Amplificador Cort de 40W CM40B para bajo

Amplificador Cort de 40W CM40B para bajo

Descripción

Los nuevos CM20B y CM40B de nuestra Serie CM son las versiones compactas de nuestro amplificador de bajo CM150B más vendido, desarrollados para satisfacer a los músicos que buscan una calidad de construcción sólida, una interfaz de usuario simple y directa, y tonos de sonido excelente en un asequible, compacto y rockero. paquete sólido ideal para tocar en casa o para lugares más pequeños.

El CM40B es la serie CM con tamaño compacto, diseño moderno y sonido potente. Está diseñado para satisfacer tanto a los principiantes que recién comienzan a tocar como a aquellos que desean tener un amplificador elegante y compacto. Se caracteriza por su versatilidad para digerir una amplia gama de géneros.

El altavoz compacto de 10” es eficiente con mucha capacidad de manejo de potencia y puede llegar a ser sorprendentemente alto, lo que lo hace ideal para practicar con otros miembros de la banda en un entorno de volumen controlado. El sonido es claro y equilibrado, lo que permite que su estilo de interpretación y su carácter se manifiesten sin coloración.

El CM40B cuenta con dos controles para el rango medio totalmente crítico: Low Mid y High Mid. Esto le permite al jugador afinar los medios para adaptarse mejor al tipo de instrumento a su gusto y expandir el rango tonal del amplificador. Junto con los controles Treble y Bass, los dos controles Mid proporcionarán una amplia gama de sonidos adecuados para prácticamente cualquier estilo de interpretación y género musical.

Con el botón de modo, puede seleccionar entre los modos de limpieza y ganancia. El LED rojo se ilumina cuando está en el modo de ganancia y la perilla de ganancia controlará la cantidad de saturación/distorsión del preamplificador.

Ajusta el nivel de la señal entrante desde el bajo, optimizando el nivel de la señal del preamplificador para una variedad de bajos.

La entrada auxiliar le permite conectar su teléfono inteligente o reproductor de música digital al amplificador y tocar junto con su música favorita. El conector para auriculares se puede usar para practicar a altas horas de la noche o en ambientes silenciosos, lo que convierte al CM40B en un amplificador versátil que se puede usar en una variedad de situaciones de interpretación.
 

Especificaciones:

Dimensiones: 375 x 260 x 365 mm
Peso: 9.7KG
Impedancia de la bocina: 4 Ohms
Diametro de la bocina: 25 cm
Potencia: 40W RMS

Envío a todo el país. 
  • Fabricante: Cort
  • Código de Producto: CM40B US
  • Existencia: Agotado
  • Q1,785.00

Etiquetas: Amplificador, amplificadores, ampli, para bajo, corto, amp, cort

Redoblante DVD de 8 tornillos de 14", vino tinto Agotado
Marca: DVDDiámetro: 14" - 35 cmAltura: 5.5" - 14 cmTornillos: 8Color: RojoIncluye baquetas..
Q335.00
Soporte Goliat plegable para partituras Agotado
Soporte de música profesional con construcción de hierro duradero y sólido, ideal para partituras o ..
Q124.00
Visacuotas o Mastercuotas : Puedes optar al pago en cuotas en órdenes mayores a Q3003 cuotas&nb..
Q1.00
Afinador JOYO cromático JT-06 Agotado
Cómo ajustar 1. Presiona y mantén pulsado 2 segundos para encender el sintonizador. Prepara el ..
Q59.00
Cable de audio Marca: ZebraAdaptador: 6.3mm macho - 6.3mm machoLongitud del cable: 1.8 m (6 pies)Cal..
Q39.00