Amplificador Joyo para Guitarra 30W

Amplificador Joyo para Guitarra 30W

Descripción

Desde los mejores tonos de limpieza hasta los tonos metálicos más pesados, este amplificador ofrece. Agregue la gran cantidad de efectos incorporados y este es el amplificador de inicio o jam perfecto. Además de todo, tiene la caja de ritmos incorporada con 36 patrones, lo que la convierte en una herramienta de práctica increíblemente buena, ¡no más metrónomo aburrido, ya que tiene su propio baterista, con su propio control de volumen y tempo! Ideal para practicar.

Con la salida de 'Teléfono' simulada de Cab en el panel posterior se utiliza como salida de línea, graba directamente en la tarjeta de sonido de la PC o en un Mezclador de audio. Conecte su teléfono inteligente a la entrada auxiliar y no olvide sus auriculares.

Cuenta con 8 efectos de simulación de amplificador:
1) Roland Jazz Chorus
2) Wave-X C-Clean
3) Ibanez TS9
4) Jefe SD-1
5) MI Audio Crunch Box
6) Wave-X Power Drive - Plomo
7) Wave-X Power Drive - Ritmo
8) Jefe MT-2

Ecualizador de 3 bandas: agudos, medios y graves
 
Cuatro efectos de modulación:
1) Coro
2) Flanger
3) Phaser
4) Trémolo

Dos efectos espaciales:
1) retraso
2) reverberación

Caja de ritmos de 36 patrones con control de tempo y volumen.
Entrada auxiliar
Salida de auriculares

Especificaciones:
Guitarra en: -22dBu
Entrada AUX: - 13dBu
Teléfonos: + 4dBu @ 33 ohm / 1khz
Potencia RMS: 30W @ 4ohm / 1khz

El amplificador de práctica ideal
El JOYO DC-30 es un amplificador de guitarra digital, adecuado para principiantes y profesionales. El amplificador presenta controles de ganancia y volumen, además de un ecualizador de 3 bandas y control de presencia, para obtener ese sonido de guitarra ideal. El DC-30 también incluye una caja de ritmos con más de 30 preajustes y 8 tonos de amplificador seleccionables diferentes para elegir.

El JOYO DC-30 es el amplificador perfecto para cualquier principiante que quiera aprender, o para cualquier profesional que busque un amplificador de guitarra portátil y divertido.

Ocho tonos de amplificador seleccionables, seis efectos para elegir
El DC-30 viene con una unidad de efectos digitales incorporada, más 8 sonidos de amplificador modelados digitalmente para cambiar, todos basados ​​en tonos de amplificador de guitarra clásicos. Los 6 efectos se agrupan en dos controles para facilitar su uso, uno que contiene Delay y Reverb, el otro con modulación.

La sección de amplificador seleccionable del JOYO DC-30 incluye:

JC Clean
Limpiar
Tube Screamer
Blues
Crujido
Dirigir
Ritmo
Metal

Ecualizador completo de 3 bandas
A diferencia del DC-15 más pequeño, el DC-30 incluye un ecualizador de 3 bandas completo, comúnmente encontrado en la mayoría de los amplificadores de guitarra de tamaño mediano. Los controles incluyen graves, medios y agudos, así como un control de presencia, para darle a esa gama alta un impulso extra.

Tambor incorporado con más de 30 preajustes
El JOYO DC-30 presenta una caja de ritmos que contiene 36 ritmos y ritmos preestablecidos. La sección de ritmo también incluye un control de volumen de fácil acceso para sus partes de batería, lo que hace que el DC-30 sea un amplificador divertido y fácil de usar con excelentes características adicionales.

Los controles de tres funciones en el DC-30 permiten cambios rápidos de tempo y ritmo. El botón "TURN" cambia entre las tres funciones; ritmo, tempo y volumen. Una vez que seleccione la función con TURN, controle su nivel / velocidad o elija su patrón de batería con los botones "+" y "-". "ACTIVE" enciende y apaga la caja de ritmos, pero comenzará desde su último patrón de batería usado una vez que se vuelva a encender. Apagar todo el amplificador no guarda el patrón de batería que estaba haciendo.

Toca junto con tu propia música
Con el DC-30 se incluye una entrada auxiliar, ubicada en la parte posterior del amplificador. A través de esto, puede conectar su reproductor de MP3, iPod, computadora portátil o teléfono y reproducir las canciones de sus artistas favoritos. La entrada de auriculares cancela el altavoz y es perfecta para cuando se requiere practicar silencio.

Especificaciones

Altura: 23,5 cm
Ancho: 40,5 cm
Profundidad: 20,5 cm
Ecualizador de 3 bandas: graves, medios, agudos + presencia
36 ritmos y ritmos de batería preestablecidos
Tonos de amplificador: 8 tonos de amplificador digital modelados
Efectos: 2 controles con 6 efectos totales
Spacial: reverberación, retraso
Modulación: Chorus, Tremolo, Flanger, Phaser
Entradas: guitarra, auxiliar y auriculares


Envío a todo el país. 
  • Código de Producto: JOY-DC-30
  • Existencia: Agotado
  • Q1,699.00

Etiquetas: Amplificador, amplificadores, ampli, para guitarra, joyo, amp, DC30, JOY-DC-30, 30w, 30, w

Marca: CaribeTalla: 21"Tipo: Electro AcústicoColor: NaturalPeso: 2 lbs.Envío a todo el país..
Q565.00