Nuevo Micrófono inalámbrico EastRock JDSWS-10 para instrumentos de viento

Micrófono inalámbrico EastRock JDSWS-10 para instrumentos de viento

Descripción

Micrófono profesional para instrumentos de viento

  • Sonido puro y completo: el sistema inalámbrico de saxofón cuenta con curvas de audio optimizadas, utilizando tecnología avanzada DSP (procesamiento de señal digital) para un sonido de alta fidelidad. Equipado con un micrófono de alta sensibilidad que captura el verdadero sonido de su instrumento, ofreciendo un audio claro y auténtico. Mejora tu experiencia de rendimiento con este sistema inalámbrico profesional de saxo.
  • Transmisión de audio de alta definición: experimenta la libertad de usar múltiples dispositivos simultáneamente con el micrófono inalámbrico de saxofón, especialmente diseñado para el gran escenario. Con el alcance de hasta 40 metros y señal estable, latencia mínima, puedes moverte sin restricciones.
  • Ajustes dinámicos de frecuencia: eleva tu rendimiento con los efectos de reverberación integrados de este sistema de micrófono de saxofón. Ajusta la relación de espacio de reverberación y la relación seco/húmedo para crear una experiencia de sonido personalizada e inmersiva adaptada para saxofones. Ideal para saxofones soprano, alto y tenor.
  • Aplicación versátil: micrófono inalámbrico Sax compatible con amplificadores, sistemas de altavoces, y adecuado para conciertos, actuaciones de banda, práctica personal y ensayos de banda. Soporte para Bluetooth, auriculares de monitoreo, grabación de tarjetas de sonido y transmisión en vivo. Adecuado para varios instrumentos de latón como saxofón, trompeta, trombón, cuerno francés y tuba.
  • Diseño de receptor y transmisor: el micrófono de cuello de cisne de saxo cuenta con absorción de impactos de silicona y un soporte de tubo elástico flexible para inhibir eficazmente la conducción del tono clave. El clip trasero de alta calidad es fuerte, elástico y se sujeta de forma segura a tu instrumento fácilmente.
  • Batería de larga duración: disfruta de un tiempo de reproducción ininterrumpido durante aproximadamente 4-5 horas con una carga completa para que puedas actuar sin interrupciones. La funda de carga incluida con función de carga de un solo toque también sirve como cargador portátil para tu dispositivo móvil.


Envío a todo el país.

  • Código de Producto: MIC-JDSWS-10
  • Existencia: Disponible
  • Q1,899.00

Etiquetas: Micrófono, east rock, Mic, EastRock, XLR, micrófonos, dinamico, dinamicos, unidireccional, unidireccionales, para saxofon, para instrumentos, de viento